Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Orgullosos de ustedes

En el C.E.I.P. Bañaderos estamos orgullosos de nuestro alumnado. Éste nos demuestra cada día su capacidad de aprender pero también de investigar e inventar. Tal es el caso que, una parte a modo representativa, acude a actos organizados por diversos Ayuntamientos, Cabildo,… ¡hasta a la tv!


Ayuntamiento de Agaete.
Este afán por aprender viene dado también por la presencia en nuestro centro de Yeray Rodríguez que, junto con los tutores, trabajaron las décimas en el aula, creando estos pequeños pero grandes verseadores.




 Yeray Rodríguez no suele venir solo. Le acompañan sus amigos verseadores, que antes de ir al Teatro Hespérdes en Guía o a Ingenio, pasaron por nuestro centro y disfrutaron de una maravillosa velada.





(Enma en la TVCanaria, en el min. 0:22)


En el Cabildo, varios de nuestros alumnos y alumnas.

Además del área de Lengua también se están profundizando en valores sociales, enriqueciendo hábitos de socialización, interiorizando derechos y deberes que, aunque hablan mucho de ellos, a muchas personas les hace falta asimilar. Estas actividades son vividas, cada una de ellas, como una experiencia única. El alumnado nos cuenta lo enriquecedoras que son para ellos y, sin darse cuenta, están alcanzando criterios establecidos por la ley de una manera natural y mucho más enriquecedora que otras actividades que se plantean como indispensables para conseguir esos mismos criterios de evaluación. 

Desde aquí seguir animando al alumnado para que continúe con su labor difusora y grata, mientras relatan en verso estos valores tan importantes para la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario